Alumnos de nivel básico disfrutaran de vacaciones

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de April, 2019 | 7:31 PM

Alumnos de nivel básico disfrutaran de vacaciones

Más de 80 mil alumnos de educación básica disfrutarán de un período vacacional del 12 al 29 de abril. Aurelio Uvalle Gallardo Jefe del Centro Regional de Educación, comentó que actualmente están realizando actividades, concursos del himno nacional, talleres y entregas de becas.

“Ya el viernes es el último día de actividades escolares, regresamos el día 29 de abril, todavía hay actividades muy importantes que están realizando, los jefes de sector, los supervisores, los directores, de escuelas, todavía hay los concursos de himno nacional en el sector, con el maestro Conrado, con el Jefe de zona Enrique Pinzón, actividades culturales con la maestra Margarita Palomo".

Uvalle Gallardo agregó que los maestros deberán informar sobre la segunda evaluación y subir al sistema las calificaciones de los alumnos. Así miso que este viernes se realizar un taller de prescolar.

“todavía va a haber un taller importante que se va llevar a cabo con las maestras de preescolar el próximo viernes y bueno pues esta entrega de becas por parte del estado y lo que se refiere a todos los aspectos de carácter administrativo debimos haber cerrado ya con la información a los padres de familia sobre la segunda evaluación y subir al sistema las calificaciones". finalizó

cardie