Alves jugará como titular de Pumas

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de julio, 2022 | 9:56 PM

Alves jugará como titular de Pumas

El futbolista brasileño Dani Alves estará en el once titular de Pumas para enfrentarse a Mazatlán, en el Estadio Olímpico Universitario.

El técnico Andrés Lillini decidió utilizar a Daniel Alves da Silva, porque tiene dos jugadores lesionados que venían siendo titulares en su esquema, se trata del defensa Ricardo Galindo y del mediocampista Jorge Ruvalcaba.

Alves será presentado con bombo y platillo en la cancha del Olímpico, donde la directiva ha organizado su presentación con la afición.

El jugador, además, tomará parte en la ceremonia tradicional para cantar el Himno Universitario, que se entona en todos los juegos de Pumas en casa.

En la portería estará Julio González, en la lateral izquierda arranca Efraín Velarde, mientras que en la defensa estarán Arturo “Palermo” Ortiz y Nicolás Freire, mientras que en la lateral derecha estaría Dani Alves.

En el medio campo jugarán Higor Meritao y Leonel López, además de Marco García; mientras que la delantera estará conformada por Gustavo del Prete, Juan Dinenno y Eduardo “Toto” Salvio.

UANE