¿Amante de las flores? Este test te dirá cual es perfecta para ti de acuerdo a tu personalidad

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de mayo, 2020 | 3:21 PM

¿Amante de las flores? Este test te dirá cual es perfecta para ti de acuerdo a tu personalidad

Con motivo de continuar festejando la primavera, la cual no hemos podido disfrutar al 100% debido al aislamiento por la pandemia por el COVID-19, Muy Interesante, trajo un “Test Primaveral” para adivinar cuál es la flor con la que te identificarás más.

“Hay que recordar que no todas las plantas tienen flores, tan solo la poseen un tipo de plantas vasculares con semillas denominadas angiospermas. Este nombre, angiospermas, proviene de la palabra griega angion, que significa contenedor, y se refiere a las semillas contenidas en los frutos. La flor es una parte de la planta especializada en la reproducción sexual, y precisamente por eso solo aparece en algún momento del ciclo de vida de la planta. En realidad, las flores son hojas transformadas que tienen un crecimiento limitado y se diferencian morfológicamente del resto de la planta”.

Los resultados son muy variados, pero destacan

- Orquídea: son flores raras y exóticas, y en el caso de las especies ornamentales, requieren mucho cuidado y mimo. Se asocian a personas sensuales, a las que les gusta ser cuidadas y con un punto de originalidad en su forma de trabajar y actuar. Te gusta saber que puedes contar con otros y el amor mueve tu mundo.

  • - Rosa: es una flor elegante y sofisticada por naturaleza. Según tus respuestas al test, parece que eres una persona resolutiva y preocupada por detalles, aunque a veces puedas exigirte demasiado. Te gusta el lujo, o al menos darte algunos caprichos. La pasión y los instintos mueven muchas veces tus acciones y tus relaciones.
  • - Margarita: es una flor sencilla y ubicua que en muchas ocasiones representa la inocencia. Te gusta viajar, el contacto con la naturaleza, y encuentras la felicidad en los placeres sencillos de la vida. Trabajas bien en equipo y en general te gusta estar rodeada de otras personas, especialmente de aquellas en las que pueden confiar.
  • - Girasol: es la flor del verano y del sol. A la vista de los resultados, parece que eres una persona con una personalidad fuerte e independiente. Te gusta la aventura, y también eres muy constante: es raro que dejes una tarea a medias y persigues tus objetivos con firmeza, especialmente los que más te motivan (o iluminan, como el sol).
UANE