Amazon y Sony se unen a las bajas del Mobile World Congress 2020

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de February, 2020 | 2:18 PM

Amazon y Sony se unen a las bajas del Mobile World Congress 2020

Este lunes se sumaron nuevas bajas para la edición del Mobile World Congress 2020, luego de Amazon y Sony anunciaran su retiro de una de las conferencias comerciales anuales más grandes del mundo, esto debido a la propagación del coronavirus en gran parte de Asía y Europa.

“Debido al brote y las continuas preocupaciones sobre el nuevo coronavirus, Amazon se retirará de exhibir y participar en el Mobile World Congress 2020, programado del 24 al 27 de febrero en Barcelona, España”, dijo Amazon al portal de CNN.

“Dado que le damos la máxima importancia a la seguridad y el bienestar de nuestros clientes, socios, medios y empleados, hemos tomado la difícil decisión de retirarnos de la exhibición y no participar en el MWC 2020 en Barcelona, España”, posteriormente anuncio Sony a traves de un comunicado oficial.

Ambas compañias se unen a Ericsson, LG Electronics o Nvidia, entre otras, a las empresas que ha decidido no acudir al congreso el cual se llevará a cabo entre el 24 y 27 de este mes, en Barcelona, España.

Las deserciones también han comenzado a afectar al sector hotelero, que ha visto como aumentan las cancelaciones de reservas para unas fechas en las que suelen registrar un lleno absoluto.

El Mobile World Congress mueve anualmente cerca de 500 millones de euros. El año pasado tuvo más de cien mil visitantes de 198 países.

UANE