Amenaza de tiroteo provoca pánico en secundaria de Monterrey

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de March, 2020 | 2:01 PM

Amenaza de tiroteo provoca pánico en secundaria de Monterrey

Tras una “llamada falsa” donde se amenazaba con un tiroteo en la Secundaria Técnica 84 “Emilio Guzmán Lozano” en Monterrey, elementos de la Policía Estatal del Nuevo León arribaron al plantel para resguardar las instalaciones.

Dicha situación provoco que la institución, ubicada en el cruce de Guajillo y Anacahuita en la colonia Mirasol, en el nor-poniente de la Zona Metropolitana de Monterrey, suspendiera sus actividades.

De acuerdo con el director del plantel educativo, Eleazar Crux Saavedra, recibieron una llamada sospechosa preguntando si contaban con suficiente material de curación para atender a varias personas.

“Recibimos una llamada, la cual consideramos que fue una broma de mal gusto, pero debido al mal uso de las redes sociales esto se mal informó, se distorsionó y ahora estamos viviendo las consecuencias, tenemos poca asistencia”, mencionó.

Tanto fue el pánico que se creó en torno a la situación que algunos padres de familia y de la comunidad estuiantil llegaron a las instalaciones de la secundaria, con algunos elementos de la policía para resguardar la zona.

Esta es la cuarta ocasión en la que una escuela pública en la entidad del norte, tiene que suspender las clases por llamadas sospechosas de amenazas.

cardie