Amenizarán la noche del grito los grupos duelo y Kumbia Kings

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de septiembre, 2019 | 11:52 AM

Amenizarán la noche del grito los grupos duelo y Kumbia Kings

En la ceremonia del 209 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, los neolaredenses podrán disfrutar de Mariachi, pirotecnia y música en vivo del grupo Duelo y Kumbia Kings, el domingo 15 de septiembre.

Las actividades empezarán a las 7 de la tarde en la Explanada Independencia, a las 8:30 de la noche iniciarán las presentaciones musicales con Duelo y Kumbia Kings. A las 11 en punto será la ceremonia del grito a cargo del presidente Enrique Rivas.

Lo anterior lo informó Roxana Mendoza, directora de Relaciones Públicas, a quien el alcalde Rivas Cuéllar presentó en el Lunes de Informe para dar detalles de la programación.

“Como cada año el centro histórico de la ciudad se vestirá de colores patrios, se llevará a cabo el acto cívico con  música, pirotecnia y la alegría de festejar un aniversario más del inicio de nuestra independencia” agregó Mendoza.

El acto cívico concluirá a las 11:15 de la noche con juegos pirotécnicos, música, mariachi y toda la verbena que cada año esperan las familias de Nuevo Laredo.

Previo a la ceremonia del Grito de Independencia, a las 10 de la mañana, se llevará a cabo un desfile de Pick Ups, con la participación del Grupo 4 x 4 de Nuevo Laredo y Arrieros Cabalgantes.

El contingente estará conformado por 30 vehículos pick ups, 4 x 4 y doble tracción, que partirán del Centro Cultural con rumbo al bulevar Colosio, CITEV, Puente Negro, avenida César López de Lara, Arteaga y Guerrero hasta llegar al Monumento a Benito Juárez.

Es así como la sociedad civil se suma a los festejos para conmemorar el aniversario de la Independencia de México y celebrar con las familias de Nuevo Laredo.

UANE