América anuncia a Néstor Araujo como su nuevo jugador

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de junio, 2022 | 2:45 PM

América anuncia a Néstor Araujo como su nuevo jugador

De manera oficial las Águilas del América anunciaron el fichaje de sus primeros refuerzos de cara al Torneo de Apertura 2022 en la Liga MX con la llegada del defensa central, Néstor Araujo y el mediocampista, Jürgen Damm.

Néstor llega procedente del Celta de Vido en La Liga de España, club en el que estuvo los últimos cuatro años, tras salir del Santos Laguna.

Por su parte, el Damm llega tras su paso fallido por la MLS con el Atlanta United, en dicho club estadonidense no tuvo la regularidad deseada y ni los minutos de juego, en el último semestre fue relegado del primer equipo,

"Hola a todos mis seguidores, gracias por su apoyo, les tengo una noticia... tranquilos azulcremas, ya soy águila", fue el mensaje con el que Araujo se presentó en redes sociales como nuevo jugador del América.

"Un gran orgullo y honor poder ser parte del equipo más grande, ganador e importante del país. Daré todo de mí para juntos seguir poniendo al América en lo más alto", dijo por su parte Jürgen Damm en sus redes sociales. 

Esta será la tercera camiseta que el zaguero vista en el futbol mexicano, pues además de las Águilas, Araujo también ha pasado por clubes como Cruz Azul y Santos Laguna.

Mientras que el jugador de 29 años, quien vuelve a la Liga BBVA MX tras dos años de aventura por la MLS; en México, fue campeón en cuatro ocasiones con los Tigres de la UANL, además militó en Estudiantes Tecos y Pachuca.

UANE