América Femenil anuncia a Sarah Luebbert como nuevo refuerzo

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de agosto, 2021 | 11:56 PM

América Femenil anuncia a Sarah Luebbert como nuevo refuerzo

En este torneo de Apertura 2021, las Águilas del América se siguen reforzando y mostrar un mejor nivel durante la campaña, por lo que, en este sentido, anunciaron su próximo refuerzo; Sarah Luebbert, quien llega a préstamo procedente del Chicago Red Stars de la MLS.

Luebbert es la segunda extranjera en formar parte del nido, pues anteriormente también se les integró el fichaje de Stephanie Ribeiro, quien de igual manera es estadounidense.

La delantera de 23 años buscará sumar minutos con el conjunto americanista y desarrollar de mejor manera su fútbol para integrarse de nuevo con el grupo de Chicago, con el cual sumó apenas 64 minutos en la campaña pasada.

“Sé que es el equipo más grande de México y estoy muy emocionada de formar parte de él. No puedo esperar para jugar enfrente de los aficionados y poder compartir se cultura”, dijo Luebbert en entrevista con el club.

Rory Dames, entrenador de Chicago Red Stars reconoció que no les agradó mucho la idea de que se fuera a México, sin embargo, dijo que es una oportunidad de avance y seguir desarrollándose como jugadora profesional.

cardie