América lanza su tercer equipación para el Clausura 2020

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de January, 2020 | 12:42 PM

América lanza su tercer equipación para el Clausura 2020

América iniciará pronto su travesía por el Clausura 2020 tras tener una semana más de vacaciones. Las Águilas tratarán de tener su revancha luego de perder el título ante Rayados el pasado 29 de diciembre y para encarar el torneo de la mejor forma ya tienen algunos refuerzos, y con tercer uniforme; uno en color verde agua que rompe con el esquema de los últimos años.

Esta camiseta luce los ya conocidos triángulos rojos, azules y amarillos en la parte superior del pecho, mismos que hacen alusión a un ‘plumaje’ de Águila que busca darle esencia al uniforme de las Águilas. Los patrocinadores lucirán en color azul marino para generar contraste con el resto y en el borde de las mangas y cuello será en este mismo tono.

En la parte superior de la espalda luce una ‘cinta’ roja horizontal; el dorsal y el nombre de los jugadores de igual forma será en un tono azul marino para seguir con el estilo de este nuevo uniforme.El short será azul marino en su totalidad donde se espera que haya algunos detalles en verde agua, tales como la marca que hace la indumentaria y los números que se le ponen en la parte inferior.

Las calcetas de este nuevo uniforme serán a varios tonos: en la parte superior serán azul marino, abajo de esto habrá un par de triángulos en color rojo y amarillo y en la parte inferior será un color verde agua donde estarán más patrocinadores y el ‘CA’ del escudo del América.

Cabe destacar que el mencionado escudo ha sido modificado con el fin de que vaya acorde a este uniforme, pues luce verde agua en el relleno que normalmente es amarillo, contorno azul marino y letras rojas en el centro.

cardie