América y Cruz Azul reparten puntos en el "Clásico Joven"

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de April, 2021 | 11:12 PM

América y Cruz Azul reparten puntos en el "Clásico Joven"

Las águilas del América empataron 1-1 con la máquina de Cruz Azul, en el gran "Clásico Joven" correspondiente a la jornada 15 del Guard1anes 2021 en la Liga MX.

En un partido que decepcionó en emociones, con ambos equipos arriesgando poco, el primero y segundo lugar del torneo dividieron unidades en el encuentro.

Un polémico penal, señalado por el VAR sería el que abriría el marcador gracias al buen disparo de Emanuel Aguilera que Corona no pudo atajar al minuto 41'.

Cruz Azul se volcó al frente en la segunda mitad, pero América se encerró bien en su cancha, no dejando espacios a una máquina que se vió inoperante al ataque.

Al 84' tras un centro de Rivero, de nueva cuenta el VAR se hizo presente marcando un penal a favor de la máquina tras una mano de Mauro Lainez. Jonathan "Cabecita" Rodríguez definió al centro de la portería y Ochoa se venció hacia su lado derecho, para poner así el 1-1 del partido.

Con este resultado la máquina sigue súper líder de la competencia con 37 puntos, y el América muy de cerca como Sub-líder con 35 unidades. 

UANE