Américo Villarreal supera Covid-19

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de July, 2022 | 1:11 PM

Américo Villarreal supera Covid-19

Tras cuatro días de aislamiento, el gobernador electo Américo Villarreal Anaya confirmó que, tanto él como su esposa María de la Luz Santiago, superaron el COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el morenista dio a conocer la actualización de su diagnóstico, agradeciendo las expresiones de solidaridad que le manifestaron durante el periodo en que se mantuvo positivo.

“Les informo que mi esposa María y yo nos hicimos el examen del Covid y ya hemos salido negativos. Gracias por sus oraciones y sus buenos deseos, les agradecemos de todo corazón”, escribió en la red social.

Señaló que "en las próximas horas, con los cuidados propios" ambos retomarán sus actividades normales e hizo un llamado a la población a seguirse cuidando del virus con las medidas preventivas adecuadas.

Fue el pasado jueves 30 de junio que el futuro mandatario informó, a través del mismo canal que se había realizado la prueba ya que había iniciado desde un día antes con síntomas, saliendo ésta positiva por lo que se mantendría en aislamiento trabajando desde su casa en Ciudad Victoria.

UANE