AMLO confirma que Cuauhtémoc Cárdenas padece COVID-19

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de September, 2020 | 3:55 PM

AMLO confirma que Cuauhtémoc Cárdenas padece COVID-19

Una vez finalizada su participación en la inauguración de la línea 3 del Tren Ligero en Guadalajara, el mandatario nacional deseo la pronta recuperación de Cuauhtémoc Cárdenas de 86 años, quien padece COVID-19. 

Asimismo, envió un saludo a Jorge Arganis, Secretario de Comunicaciones y Transportes, quién dio a conocer el 10 de septiembre que padece COVID-19. 

“Quiero mandarle un saludo a el ingeniero Arganis, nuevo secretario de Comunicaciones, mandarle un saludo a un dirigente social que queremos mucho, que está también afectado, César Núñez, un luchador social de Guerrero; mandarle también un saludo, un abrazo muy fuerte y nuestro respeto al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas. Desearles que salgan adelante y que se recuperen", comentó López Obrador. 

Cuauhtémoc Cárdenas es un político mexicano, hijo del expresidente Lázaro Cárdenas del Río y fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD). También fue tres veces candidato a la Presidencia de México y el primer Jefe de Gobierno del Distrito Federal electo por votación. 

cardie