AMLO da espaldarazo a trabajo de JR en Tamaulipas

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de December, 2019 | 9:36 AM

El presidente, Andrés Manuel López Obrador salió a la defensa del súper delegado en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal al subrayar que dentro del ejercicio de sus funciones no existe un conflicto de interés por tener lazos familiares con el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca puesto que esa relación dista mucho de ser fraterna.

"El que nos representa sí es cuñado del Gobernador pero no tienen relación. Es decir, son familiares pero, para decirlo con toda claridad, están peleados. Me da pena pues decir estas cosas, pero bueno ¿Nos peleamos en las familias o no nos peleamos? No nos debemos de pelear pero suele pasar", expresó el tabasqueño.

Esto luego de que durante la "mañanera" el también ex candidato a la alcaldía de Reynosa por la vía independiente fuera señalado dentro de las preguntas hechas al Presidente por los medios, como uno de los representantes del Gobierno Federal del que se han recibido denuncias por su actuar, principalmente por esta relación con el Ejecutivo Estatal.

"No está dependiente del gobierno del estado" enfatizó López Obrador al respecto.

Sin embargo, otra de las cuestiones referidas por el reportero fue la presunta participación de Gómez Leal en la venta de medicamentos en la entidad a partir de su designación, tema sobre el que el Ejecutivo Federal expresó: "es la primera vez que tengo información de que él esté metido en el negocio de venta de medicamentos, no tengo yo esa información".

cardie