AMLO envía sus condolencias por muerte de militar en emboscada en Michoacán

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de enero, 2023 | 9:45 AM

AMLO envía sus condolencias por muerte de militar en emboscada en Michoacán

Al iniciar su conferencia matutina, el Presidente Andrés Manuel López Obrador envió sus condolencias por el asesinato del comandante del 65 Batallón de Infantería, el coronel Héctor Miguel Vargas Carrillo, quien murió en una emboscada en Michoacán.

En su conferencia y frente al general Luis Cresencio Sandoval, titular de la Defensa Nacional (Sedena), el jefe del Ejecutivo federal detalló que en la emboscada también resultó herido el capitán segundo de infantería Rigoberto Hernández Mora, quien se encuentra en el Hospital Central Militar.

"Es el coronel de Infantería, Héctor Miguel Vargas Carrillo, que murió en el cumplimiento de su deber, y el capitán segundo de Infantería, Rigoberto Hernández Mora, que está herido, se encuentra en el Hospital Central Militar. A sus familiares, a sus amigos, a sus compañeros militares nuestro pesar", dijo.

El viernes por la noche, el comandante del 65 Batallón de Infantería, el coronel Héctor Miguel Vargas Carrillo, perdió la vida durante la emboscada que un grupo criminal, perpetraron contra un convoy militar en el que viajaba en Coalcomán, en la zona de Tierra Caliente de Michoacán.

UANE