AMLO es un corrupto que protege a la delincuencia: Yunes

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de May, 2017 | 7:50 PM

AMLO es un corrupto que protege a la delincuencia: Yunes

Esta tarde en el programa de “José Cárdenas Informa” que se transmite por la 1110 AM de NotiGAPE radio de 18:00 a 20:00 horas de la noche, estuvo vía telefónica Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, donde explicó por hace las acusaciones hacia Andes Manuel López Obrador. 

Durante la llamada telefónica el gobernador, explicó y afirmó que todas la acusaciones le ha hecho a AMLO, se hacen como una defensa de instituciones, las cuales sirven para el bien de México.

Explicó que cuando López Obrador llegó a Panuco, Veracruz, realizó algunas acusaciones hacia el ejercito mexicano las cuales eran que los militares se dedicaban a matar a civiles y que en los últimos años se han registrado un poco más de 100 muertes y que al civil que mataron era un simple campesino.

Resaltó que no es justo que alguien venga y se exprese de esa manera del ejercito, cuando se ha visto que el ejercito mexicano solo se dedica a combatir a los delincuentes y a las organizaciones criminales como lo que se ha visto en Puebla, o en otros estados del país.

 

UANE