AMLO pide ayuda al pueblo para conbatir huachicoleo

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de January, 2019 | 6:42 PM

AMLO pide ayuda al pueblo para conbatir huachicoleo

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que su gobierno no se dará por vencido ante el problema de robo de combustible, al igual que por la lucha contra la corrupción.

“¿Quieren jugar a las vencidas? No van a poder con la voluntad del pueblo de que se acabe de una vez y para siempre la corrupción y la impunidad. Basta de robos y de saqueos, vamos a poner orden. Cero corrupción y cero impunidad, me canso ganso”, dijo.

“No nos vamos a dar por vencidos, a ver quién se cansa primero. Hay acciones de sabotaje, llamó a toda la población a que nos ayude”, agregó.

López Obrador aceptó el desabasto de combustible y que éste ha causado molestias en la población, sin embargo, solicitó su apoyo para combatir el delito.

“Es una ilegalidad (el robo de combustible) que teníamos que enfrentar. Esta costando molestias porque temporalmente va a haber desabasto transitoriamente, pero tenemos gasolina y diésel suficiente en el país, hay reservas suficientes; es cosa de cambiar el sistema de distribución y controlar los ductos”, externó,

Agregó que no hay que caer al pánico, pues la situación se regularizará poco a poco.

“Poco a poco se va a ir normalizando la situación, no caigamos en pánico ni en compras precipitadas. No se va a acabar la gasolina, administren lo que tienen y no consuman más de lo necesario para que de esta forma podamos regularizar el abasto en la Ciudad de México y en todo el país. Vamos a resolver este problema”, externó.

cardie