¡Amor a las alturas!, pide ayuda para encontrar al hombre de sus sueños

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de June, 2018 | 11:15 AM

¡Amor a las alturas!, pide ayuda para encontrar al hombre de sus sueños

A través de su cuenta de Twitter, un una chica de nombre Laura Pérez (@Laurittti), pidió la ayuda a la aerolínea Norwegian para encontrar al pasajero con el que compartió el vuelo de Madrid a Las Palmas el 31 de mayo.

“Hoy, @Norwegian_ES patrocina la historia de amor más efímera de mi vida. Ayer volé desde Madrid a Las Palmas al lado de un chico encantador.Con las prisas de la gente para salir me fui corriendo y no pude darle mi teléfono. #minutodesilencioporeseamorperdido #amoresdeaeropuerto”, escribió.

Posteriormente, la aerolínea le contestó: “¿Hay algo que podamos hacer por ti, Laura?”, posteriormente publicó:

“Si eres el chico que ocupaba el asiento 8A en nuestro vuelo de Madrid a Gran Canaria del pasado jueves 31 de mayo, la pasajera del 8B tiene un mensaje para ti. (Y si no lo eres, pásalo.) #loveisintheair”.

Dicha situación no pasó desapercibida en la redo social, por lo que usuarios comenzaron a opinar:

  • “Y en 3h de vuelo por qué no se lo pediste? Son 30s”, ella respondió: “El que me conoce sabe que soy una máquina de hablar y no parar. Me enredé tanto a hablar con él de su vida-mi vida que no me paré a pensar: “pídele el móvil” #fallotécnico #minutodesilenciopormifalloneuronal”
  • “Qué curioso. Hace unos años un chico público por una ciudad carteles con una historia similar. Se le tachó de acosador. Ahora, la misma historia pero con una chica es una bonita historia de amor. #loveisintheair #hipocresia #doblevarademedir #igualdad”, respondiendo ella: “No quería entrar en polémica porque yo soy más tranquila que una paloma pero veo que muchos me comparan con el chico de Murcia y me tachan de acosadora. ¿DE VERDAD QUE USTEDES LO VEN IGUAL?”, agregando “Partimos de la base de que yo mantuve contacto con esa persona, no era un voyeur, luego, no he dado datos específicos de él que puedan comprometerlo en caso de no querer manifestarse (que lo respeto 8A y no te voy a odiar)”

Hasta el momento no hay más noticias sobre esta épica y muy curiosa historia, pero esperemos, Laura pueda reunirse con el pasajero del 8A.

cardie