AMPI en Nuevo Laredo realiza el primer Foro Inmobiliario 2021

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 30 de September, 2021 | 11:17 AM

Con una afluencia de más de 80 asistentes, este jueves, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios sección Nuevo Laredo realizó el primer Foro Inmobiliario 2021.

En punto de las 10 de la mañana en el hotel Real Inn fue inaugurado este foro por el Presidente Nacional de AMPI, Pedro Fernández Martínez quien aseguró que el sector inmobiliario en Nuevo Laredo ha tenido mayor movimiento, debido a que más personas quieren rentar locales comerciales y oficinas para instalar negocios.

“El AMPI nacional tiene 65 años de estadía y tiene 85 secciones en todo el país y una de ellas es Nuevo Laredo que con mucho esfuerzo y talento han estado trabajando y se verá reflejado en este foro, con el cual buscamos darle al profesional inmobiliario todas las herramientas y capacitaciones necesarias para hacer un trabajo impecable”, subrayó Fernández Martínez.

Por su parte, Fernando Torres Urteaga, presidente la AMPI en Nuevo Laredo dijo que durante este primer foro inmobiliario se contó con la participación de cuatro conferencistas como son; Alberto De León Casso, analista financiero; el arquitecto y perito Miguel Ángel Ramírez González, con el tema “Valores comerciales según el Plan de Ordenamiento Territorial 2021”.

También asistió la Delegada de INFONAVIT Nuevo Laredo, Andrea González Castillo, y Elmer García Sepúlveda, con el tema “Variantes de éxito en sitios comerciales”.

A este importante evento asistieron presidentes de instituciones como la CANACO, Consejo de Instituciones, Colegio de Notarios, entre otras personas que se dedican a rentar inmuebles, desarrolladores inmobiliarios, ingenieros civiles y arquitectos.

UANE