Amplía su alcance distribución de kits de limpieza

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de agosto, 2020 | 4:31 PM

Amplía su alcance distribución de kits de limpieza

En la colonia Esfuerzo Nacional, aplaudieron las acciones del Gobierno Municipal de Reynosa, a la llegada de la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez; con emoción, las familias de este sector poniente de la ciudad, recibieron un kit de limpieza gratuito.

"Con este paquete que nos entregan hoy, podemos desinfectar nuestra casa, gracias por acudir cuando más los necesitamos", expresó una madre de familia que recibió el kit que contiene cubeta, escoba, trapeador y líquidos, para reforzar el saneamiento de su hogar.

La Alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, manifestó a los residentes de la Esfuerzo Nacional, su apoyo en el momento en que se recuperan de los daños que les provoco el Huracán Hanna, por el que todas las familias tienen la urgencia de dar una profunda limpieza a sus hogares.

El Secretario Técnico del Ayuntamiento, Lic. Hugo Ramírez Treviño, el Síndico Víctor Hugo García Flores, y los Regidores Nilza Hurtado Rodríguez, José Alonso Peña Rodríguez, y Mario Alberto Ramírez Ruiz, apoyaron la entrega de los kits gratuitos de limpieza para el hogar.

UANE