Amplían un mes más descuentos del 50% en licencias de conducir por alta demanda en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 08 de September, 2021 | 4:51 PM

Amplían un mes más descuentos del 50% en licencias de conducir por alta demanda en Nuevo Laredo

Ante la alta demanda de licencias de manejo, el gobierno de Tamaulipas a través de la Oficina Fiscal del Estado en Nuevo Laredo amplió hasta el próximo 30 de septiembre, el programa de descuento del 50 por ciento en las licencias de conducir, así como el 100 por ciento de descuento en los recargos por concepto de derechos de control vehicular.  

José Ortiz, encargado de la dependencia informó que diariamente se tramitan alrededor 160 licencias de conducir a choferes particulares, automovilistas, motociclistas y aprendiz. 

“La semana pasada recibimos la notificación por parte de nuestro secretario, donde se estipula un acuerdo para continuar con el programa del 50 por ciento en las licencias de conducir, el cual estará vigente a finales de este mes, los contribuyentes podrán seguir aprovechando este beneficio que otorga el gobierno del estado”, comentó. 

Las personas interesadas en tramitar su licencia de conducir pueden acceder a la página http://finanzas.tamaulipas.gob.mx/feria-tam.php, para que se les otorgue el 50 por ciento de descuento, una vez, de haber ingresado a la página, arrojará un enlace que permitirá tramitar una cita para ser atendido en la Oficina Fiscal del Estado. 

Ortiz agregó que el costo actual de la licencia para chofer de dos años es de 896 pesos y con el descuento que se aplica está en 448 pesos y para automovilistas cuesta 735 y con la bonificación el precio es de 359 pesos.

UANE