Amybeth McNulty se integra al cast de “Stranger Things 4”

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de June, 2021 | 3:27 PM

Amybeth McNulty se integra al cast de “Stranger Things 4”

Una de las jóvenes promesas de Netflix, Amybeth McNulty, se transportará al “Upside Down”, pues se confirmó su participación en la cuarta temporada de “Stranger Things”.

McNulty fue la protagonista de “Anne With an E”, una de las series más exitosas de la plataforma pero que fue cancelada después de la tercera temporada, y ahora se une a otra de las producciones más aclamadas de Netflix.

Durante la Geeked Week, donde Netflix está dando a conocer las sorpresas de su contenido, es donde los creadores de la serie, los hermanos Duffer, presentaron a la actriz en este nuevo personaje.

"Somos los hermanos Duffer y estamos en el set de Stranger Things 4. Perdón, sabemos que nos hemos tardado, pero estamos trabajando muy duro en la serie y será una temporada impresionante. Una de las cosas que nos emocionan de esta temporada son las nuevas caras que van a conocer", indicaron.

"Vamos a presentarles a Vicky esta temporada y ella va a tener un papel muy importante en el desarrollo de la historia. Lo que nos lleva a Anne of Green Gables. Somos muy fans del horror y de la ciencia ficción, pero también nos gusta Anne of Green Gables. Amamos el libro, la miniserie de los 80 y, por supuesto, vimos Anne with An E en Netflix", agregaron, antes de revelar a Amybeth.

La actriz interpretará a Vicky, una nerd con mucho estilo y persuasión, quien será el interés romántico de uno de los protagonistas.

Pocos detalles se han dado a conocer sobre esta entrega, y aun sin fecha de estreno oficial, no podemos esperar a ver los nuevos capítulos.

cardie