Analiza CANACO posibilidad de ampliar horarios

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de June, 2019 | 8:17 PM

Analiza CANACO posibilidad de ampliar horarios

Buscan atraer por las noches a consumidores que huyen del calor

Por: Tania Castillo

Con el objetivo de atraer a los consumidores que evitan salir durante el día debido a que huyen del calor, los socios de la Cámara Nacional de Comercio en Reynosa, están analizando la posibilidad de ampliar los horarios de ventas durante la noche para poder recuperar estas visitas.

Así lo dio a conocer el vicepresidente de este organismo, Roberto Cruz Hernández, quien declaró que sí han notado disminución en sus ventas a raíz de que las temperaturas empezaron a elevarse.

"Tenemos ya la inquietud que nos han manifestado diferentes comerciantes, que vayamos viendo la posibilidad de ampliar nuestros horarios para cerrar una o dos horas más tarde y que la gente aproveche que sale de sus trabajos y que la temperatura ya disminuyó y puedan hacer sus compras".

Reconoció que las condiciones de seguridad en la zona centro han mejorado ante la presencia de la Policía de Proximidad, por lo que consideran viable esta medida que aún se está meditando, pues para implementarse deberán estar de acuerdo la mayoría de los socios.

"En lo que tiene que ver con la seguridad, todas las zonas comerciales cuentan con buena vigilancia, la zona centro es una de las más beneficiadas con la cobertura de seguridad por parte de la Policía de Proximidad, esto nos ha permitido disminuir el índice delictivo en delitos del fuero común".

UANE