Analiza concesión de fiestas de Abril Tampico 2017

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 02 de February, 2017 | 1:34 PM

Analiza concesión de fiestas de Abril Tampico 2017 YRr3rqlwXcw4BRrWZx3X.JPG

Analiza el ayuntamiento de Tampico si concesionará o no la  feria de las Fiestas de Abril Tampico 2017, fuer la alcaldesa  Magdalena Peraza guerra quien señalo que hay dos empresas dedicadas al ramo interesadas en organizar estos festejos, pero hasta el momento se estudian las propuestas.

Señalo que hacer una feria tiene una inversión superior a los 15 millones de pesos y el municipio en estos momentos no cuenta con la solidez suficiente para soportar un gasto de tal magnitud, pero de no cubrir las necesidades que se requiere por parte de los empresarios la asumirá el gobierno municipal.

La munícipe envió un mensaje a la ciudadanía al sostener que será una feria para el pueblo, donde se buscara una entrada económica y con una cartelera donde pueda disfrutar la familia completa de los espectáculos, juegos mecánicos y diferentes shows.

Reitero que también se analiza donde se realizar la feria si en el Centro de Convenciones ye Exposiciones de Tampico o en los terrenos de la feria pegados  la laguna del carpintero.

cardie