Analizan mujeres libro sobre ciencias ficción

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de March, 2020 | 2:47 PM

Analizan mujeres libro sobre ciencias ficción

La Coordinación de Bibliotecas de Nuevo Laredo, invita al Círculo de Lectura para Mujeres en la Biblioteca Rubén Miranda, en el que se abordará este jueves, una de las obras magistrales del británico Herbert George Wells, 'El Huevo de Cristal'.

El titular de la coordinación y quien encabeza los círculos de lectura, Alfredo Arcos Fernández, dijo que este clásico de la literatura de ciencia ficción, está relacionado con otro de los grandes libros de Wells, 'La Guerra de los Mundos'.

El funcionario invitó a la población femenil para que acuda a este evento que se realiza de manera gratuita, a escuchar y compartir sus opiniones sobre 'El Huevo de Cristal'.

"Es un cuento de ciencia ficción escrito en 1897 por Wells; cuenta la historia del dueño de una tienda que encuentra el extraño huevo que resulta ser una ventana al planeta Marte, por lo cual se dice está relacionada con ‘La Guerra de los Mundos’", explicó Arcos Fernández.

La lectura de 'El Huevo de Cristal' se realizará en punto de las 11 de la mañana, en la Biblioteca Rubén Miranda, ubicada en Lincoln y Netzahualcóyotl, en la colonia Viveros, la entrada es gratis.

UANE