Analizan prohibir el paso a remolques de camiones al interior de colonias

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 02 de May, 2017 | 3:33 PM

Analizan prohibir el paso a remolques de camiones al interior de colonias Hm5Z4DSJqLuxqn4O1H9c.jpg xAzvYn6UJiDytYdAZEpo.jpg LMiEqHgZZ9UmTmWcBNS8.jpg l541LKjG9Sczj8ueUGB7.jpg mcb55YXajZcPzkOOWM7H.jpg

La dirección de tránsito, busca prevenir accidentes cometidos por tractocamiones que ingresan al interior de diversas colonias, regulando su paso, o sujetándolo a que transite únicamente el tractor, sin permitir el paso de los remolques.

Leobardo Blanco, director de tránsito en Altamira, explicó que está por arrancar un operativo enfocado a el tránsito de unidades pesadas, invitándolos a los conductores a evitar introducirse a las colonias con todo y remolques, limitándolos a usar únicamente el camión.

Reconoció que es una problemática que se acentúa en colonias como los Olivos, los Prados y la Pedrera. Después de un tiempo de orientar a los conductores, si hay reincidencia, se comenzarán a aplicar multas con sanciones administrativas o económicas.

Dijo que la idea es prevenir posibles accidentes por atropellamiento, ya que en el interior de las colonias, el tránsito de peatones, ciclistas, y niños que juegan en la calle, es más susceptible a un percance.⁠⁠⁠⁠

cardie