Anaya cierra precampaña en Veracruz

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de February, 2018 | 10:15 AM

El precandidato a la Presidencia de la República, de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, terminó el día de ayer su precampaña en el estado de Veracruz.

Algo que llamó la atención de usuarios en redes sociales, fue que este haya subido  una de las estructuras del templete desde el que ofreció su discurso central.

“Así cerramos la precampaña en #Veracruz. ¡Arriba y subiendo! Muchas gracias. ¡Vamos a ganar!”, escribió en su cuenta oficial de Twitter (@RicardoAnayaC).

“Nos quedó chiquita la plaza ¿sí o no? Vamos a lograr un cambio a nivel nacional ¿sí o no? ¡Arriba la V de la victoria quienes quieran un cambio para México!”, gritó desde lo más alto.

“A todas y a todos los panistas que hoy salieron a votar, y reiterar también mi agradecimiento al PRD y a Movimiento Ciudadano. Cerramos esta precampaña con broche de oro, vamos muy bien”, dijo en una grabación hecha en su camino de regreso a la Ciudad de México, esto después de recalcar su “empate técnico” con el precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador en las encuestas de preferencias electorales.

UANE