Ander Herrera, jugador del PSG sufre robo en polémica zona de París

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de octubre, 2021 | 1:51 PM

Ander Herrera, jugador del PSG sufre robo en polémica zona de París

Se dio a conocer que el jugador español Ander Herrera, fue víctima de un robo en el Bois de Boulogne de la capital de Francia, una polémica zona conocida por el ejercicio de la prostitución.

De acuerdo al semanario Le Point, indicó que el mediocampista fue robado en su vehículo, donde una persona le sustrajo la cartera y el teléfono celular.

Medios locales señalan que los hechos tuvieron lugar sobre las 20:00 horas del martes, cuando el futbolista atravesaba con su vehículo una de las calles del Bois de Boulogne tras haber participado en el Parque de los Príncipes, que se encuentra justo al lado, en una sesión de trabajo con patrocinadores.

Se informó que el centrocampista español del PSG se detuvo en un semáforo y, en ese momento, una prostituta travesti se acercó blandiendo lo que Ander Herrera consideró un arma. El cierre automático de su vehículo no funcionó y la agresora aprovechó para abrir la puerta y hacerse con la cartera y el teléfono celular del futbolista, que estaban a la vista dentro del vehículo, por lo que el futbolista quiso recuperar el material y, finalmente, acordó pagar 200 euros a cambio del teléfono móvil.

UANE