Andrea Meza es la nueva Mexicana Universal 2020

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de noviembre, 2020 | 11:27 AM

Andrea Meza es la nueva Mexicana Universal 2020 Y169Kvi8hVZjwmXcFIDJ.jpg pvZRKl8PnfWJSxhhk0yn.jpg yoerHyT02c8dIfA3n25P.jpg Ac3iqwLK8iqthRXrPac7.jpg CCWBK4AlJHkwWzxVE2AO.jpg 17rzRpFADGqOLk8x6kdg.jpg RFPV3czWqbxkqPbId8bx.jpg 6VF2FpxQNRrt0KhmotWT.jpg vUqTpjp3Vzg1CulHYsxj.jpg 5s8AEcTjWpXvD6gnjtjk.jpg Apm6jqTiqLFyYcIgd1XG.jpg

La noche de ayer se llevó a cabo la final de la competenciaMexicana Universal 2020 en un hotel ubicado en Juriquilla, Querétaro, en donde Andrea Meza, del estado de Chihuahua, se convirtió en la ganadora de esta edición y nos representará en Miss Universo del próximo año.

La suplente de Andrea Meza será Miss Sinaloa, Deborah Hallal, mientras que la segunda plaza la obtuvo Brenda Smith de la Ciudad de México y el tercer lugar para Camila Canto, de Puebla. Otra de las ganadoras de la plataforma de belleza fue Ángeles Castro, representante del estado de Oaxaca, quien fue coronada como Latinoamericana Universal.

El concurso Mexicana Universal se transmitió por Imagen TV luego de 23 años tras varias emisiones a través de Televisa y TV Azteca y la conducción corrió a cargo de Mónica Noguera y Ana Alicia Alba.

Cabe mencionar que como jurado participaron Yamelín Ramírez, Ivonne Reyes, Paola Hinojosa y Diego Di Marco. Además participó la reina suplente, Claudia Lozano, para cubrir a Sofía Aragón quien debería entregar la corona.

 

cardie