Andres Zorrilla avala creacion de consejos empresariales

Tamaulipas / Madero

Publicado: 23 de January, 2017 | 6:59 PM

Andres Zorrilla avala creacion de consejos empresariales

Para el alcalde de ciudad Madero, José Andrés Zorrilla Moreno la conformación de mas consejos empresariales son positivos para la zona conurbada, ya que la autoridad siempre está atento a las demandas y necesidades de la iniciativa privada y trabajar en conjunto ayuda a elevar el desarrollo de cada ciudad.

Señaló que aquí no hay divisionismos por parte de otros organismos camarales que están ya cimentados en la zona, sino más bien se viene a sumar y unificar para un solo objetivo generar confianza en inversionistas, generara más empleo y continuar la derrama económica.

"Es una nueva convocatoria que se suma para opinar, proponer y tener una interlocución del sur de Tamaulipas, hay actores muy importantes que se vienen a implementa  la opinión publica la generación de propuestas del sur de Tamaulipas con colegios, empresarios, consejeros, van a tener un espacio donde proponer y que esto abre un nuevo foro, mas conurbado e incluyente", señalo.

Indicó que el CEC no crea conflictos, ya que es un tema de inclusión, que suma, mas no separa por lo que dejo en claro el alcalde maderense que este punto de vista es aceptado y avalado por la iniciativa privada y la autoridad.

cardie