ANEM implementa Foros Deportivos durante la contingencia

Capital Sports / Natación / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de June, 2020 | 4:21 PM

ANEM implementa Foros Deportivos durante la contingencia

Debido al cierre de las albercas en el país por la contingencia del COVID-19, la Asociación de Natación de la entidad (ANEM), implementó una serie de Foros Deportivos con expertos en diferentes temas de esta disciplina.

Estos cursos emitidos a través de las plataformas virtuales, buscan mantener la vanguardia nacional en los entrenadores, por lo cual está al alcance de todos de manera gratuita.

Los foros se impartirán en esta y la próxima semana a través de la plataforma Zoom, de 10:00 a 11:00 horas, por lo que podrán participar todos los entrenadores que están afiliados a la Asociación mexiquense, y además, pueden acceder entrenadores de otras entidades.

Este viernes se debatirá el tema “Aguas abiertas e historia de nadadores mexicanos”, bajo la conducción de Mauricio Aliber Campos Eguia.

Se impartirán otros foros con temas como “Acciones de salud e higiene, post pandemia en albercas”, “Figuras parentales en el rendimiento físico”, “Reactivación de las capacidades motrices” y “El entrenador y sus diferentes roles con sus atletas”, entre otros.

UANE