Angélica Vale pide donaciones para Cepillín

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de febrero, 2021 | 6:55 PM

Angélica Vale pide donaciones para Cepillín

El pasado sábado, el comediante Cepillín fue internado de emergencia en el Corporativo Hospital Satélite, debido a una lesión en la columna sufrida tras una caída en las escaleras de su casa, por lo que Angélica Vale organizó una recaudación de fondos para ayudar al comediante.

Vale compartió en sus Instagram Stories que abrió un fondo en GoFoundMe en apoyo a Cepillín en invitó a sus seguidores a donar.

"Hola, los tengo que volver a molestar porque pues Cepillín está en hospital, está delicadito de salud y… yo sé que ha sido un año muy difícil para todos, sé que ha estado tremenda la situación, pero también sé que mi amado Cepillín tiene que salir adelante", indicó.

"Podemos lograr que su única preocupación sea su salud y recuperarse totalmente… Yo sé que de dólar en dólar podemos lograr lo que sea, lo que puedan, poquito no importa. Podemos lograr que Cepillín esté mejor", agregó.

El fondo ya se encuentra abierto en el sitio web. Angélica menciona que, ¡por las alegrías, las sonrisas y nuestras infancias, ayudemos a Cepillín!

cardie