Animales rescatados celebran San Valentín

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 15 de February, 2020 | 2:37 PM

Animales rescatados celebran San Valentín xDMLuzfhJZ4fk4JElYj6.jpg

Con motivo de celebrar el Día del Amor y la Amistad, el Refugio Animal Reynosa organizó una convivencia para la comunidad animalista y los animales rescatados.

Aunque en sus instalaciones otorgan servicios veterinarios y esterilizaciones a bajo costo, en las próximas semanas arrancarán la clínica móvil para esterilizar en distintos sectores de la ciudad.

"Si tú adoptas, estás salvando una vida, si tú rescatas, estás salvando una vida, pero si tú esterilizas un animal estás salvando miles de vidas", declaró la directora del refugio, Alicia Acevedo.

Para continuar con esta labor que inició 6 años atrás, el Delegado Federal, José Ramón Gómez Leal y la Subdelegada Federal, Claudia Hernández Sáenz, donaron mil esterlizaciones que serán gratuitas, para mascotas fuera de las que habitan en el refugio.

De esta manera, 40 perros, 35 gatos, 1 cerdo, tortugas y pollitos, disfrutaron una convivencia con los animalistas que se dieron cita la mañana de este sábado en las instalaciones ubicadas entre la calle Aldama y Victoria de la Zona Centro.

UANE