Ansel Elgort es acusado de abusar de menor de edad

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de June, 2020 | 8:43 PM

Ansel Elgort es acusado de abusar de menor de edad UBkatIHDUPw935OTbS2u.jpg oR0bXa4UcO6EwCeZ2PJv.jpg

El actor Ansel Elgort, recordado por Bajo la misma estrella, Divergente, Baby Driver, entre otras, ha sido acusado este viernes en twitter de haber abusado de una menor de edad. 

Se trata de una chica llamada Gabby, quien aseguró que Elgort abusó de ella en 2014 cuando la menor contaba con 17 años y el actor ya pasaba por sus 20s, luego que ella le mandara un dm en Instagram, el cual pensó que, al ser una celebridad, no tendría contestación. 

Sin embargo, el actor si le respondió, además de pedirle que lo agregara en su cuenta de Snapchat, en donde posteriormente le pidió fotos de ella desnuda. 

Tras esto, aun sabiendo la edad de Gabby, él le pidió tener relaciones sexuales, y una vez que pasó, ella lo recuerda como un momento traumático, pues se encontraba entre sollozos: “Las únicas palabras que salieron de su boca fueron “tendremos que romperte”. Me hizo pensar que así era como debía ser el sexo”. 

Ansel le pidió silencio para no “arruinar su carrera”, mientras que la joven asistió a terapia por la horrible experiencia, compartió su historia con la finalidad de poder sanar, adjuntando pruebas de lo sucedido, como una conversación de ambos y una foto juntos. 

El actor le nevió mensajes donde le decía que deseaba que fuera mayor, así como que sería muy bonita de grande.

Además, se descubrió que no fue la única, pues otra chica respondió a estas publicaciones, etiquetando al actor, expresando que el abuso de ella cuando solamente tenía 15 y él contaba con 21 años, de igual manera, presentó pruebas. 

Ni Ansel ni sus representantes han hablado al respecto. 

cardie