Ante 100 mil personas, Trump comienza visita oficial en India

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de February, 2020 | 2:04 PM

Ante 100 mil personas, Trump comienza visita oficial en India ihEQYaz7Tdaqm9LMDwlm.jpg wxfR3L18St4Bb18DTl2b.jpg MDgPpbyC0xOLuf44tRWo.jpg 52DV0A6g0gQ3meiS62jj.jpg A4dtA583ADY6RDTEdfiv.jpg zIHJ8XfclmSoKN5Yh1i0.jpg qPgYLV0F0E4UvBNSzPBy.jpg y76dStFzmbWeLLuNR22l.jpg lMhQ1B69niDCE3uuwZUA.jpg

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comenzó una gira oficial de dos días por India, donde fue recibido por mas de 100 mil personas, ante las cuales prometió un acuerdo comercial y “el material militar mas temido del planeta”.

Con máscaras de cartón con la cara del mandatario y frases como “Namasté, Trump”, miles de indios recibieron al estadounidense en el nuevo estadio Motera, hogar político del primer ministro Narendra Modi.

“Han hecho un gran honor a nuestro país. Les recordaremos siempre, a partir de este día India siempre ocupará un lugar especial en nuestros corazones", fueron las primeras palabras de Trump.

Han hecho un gran honor a nuestro país. Les recordaremos siempre, a partir de este día India siempre ocupará un lugar especial en nuestros corazones", añadió.

Destacó que ambas naciones firmarán este próximo martes, un acuerdo para vender helicópteros militares con valor de mas de 3 mil millones de dólares; así como que Estados Unidos se debe convertir en el principal socio de defensa de India, el cual ha dependido del material bélico ruso desde la Guerra Fría.

cardie