Ante incremento de accidentes reforzarán acciones preventivas

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 02 de diciembre, 2019 | 6:42 PM

La Dirección de Tránsito Victoria redoblará esfuerzos en sus acciones de prevención, con la finalidad de evitar más accidentes fatales a consecuencia de la ingesta de alcohol, como los registrados en recientes semanas.

Así lo informó el nuevo titular de la corporación, Efraín García Chávez, quien precisó que reforzando la vigilancia y con acciones de vinculación con escuelas, padres de familia y jóvenes, buscarán evitar más muertes por esta situación.

“Tenemos que redoblar esfuerzos en materia de prevención de accidentes, estamos enterados de los sucesos fatales que han ocurrido”.

Señaló que realizarán un intensa campaña de prevención para evitar conducir si se ha ingerido bebidas alcohólicas, con la intención de que no se registren hechos como lso suscitados en los últimos días.

“Ahorita están al cien por ciento abocados a ello, a eso venimos, a inculcar la educación vial, a procurar una concientización en la ciudadanía de tener todas las medidas de precaución y de seguridad posibles para evitar accidentes”.

UANE