Ante inseguridad, Cuauhtémoc Blanco pide a la gente que no salga de sus casas

Nacional / Nacional

Publicado: 11 de January, 2017 | 3:58 PM

Ante inseguridad, Cuauhtémoc Blanco pide a la gente que no salga de sus casas

Le pido a la gente que no salga de sus casas, que se cuide”. Con estas palabras el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco les pidió a sus gobernados que estén “más abusados”.

Lo anterior, ante la escalada de inseguridad que se ha dado los últimos días en Cuernavaca, con el agregado de que en la calle Carlos Cuaglia, a unos metros de la Ecozona –uno de los programas señeros del gobierno de Morelos– fue hallado un cuerpo desmembrado.

Al respecto, Blanco Bravo le pidió al comisionado de Seguridad Pública Estatal, Alberto Capella se “ponga a chambear”, pues hasta el momento sigue al frente de la Policía Morelos (otrora Mando Único) y que tiene el encargo de la seguridad en Cuernavaca.

Por otro lado, el alcalde de Cuernavaca lamentó la situación de inseguridad que impera en la capital de Morelos y se dijo realmente preocupado por la seguridad de los capitalinos y por ende, espera que en breve el control de la policía vuelva al ayuntamiento y así reestructurarla, para beneficiar a Cuernavaca.

UANE