Anticipan ventas de Halloween en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 02 de September, 2021 | 6:42 PM

Anticipan ventas de Halloween en Nuevo Laredo V2BgOXvBtlwqS01AFCE9.jpeg Em2Kz7bJaumEapB5EyXC.jpeg

De manera anticipada y a pesar de la pandemia del Covid-19, diferentes tiendas comerciales de Nuevo Laredo ya exhiben artículos para la celebración de Halloween que se festeja el próximo mes. 

Aunque todavía faltan casi dos meses para este festejo, la colocación de estos artículos empezó desde la semana pasada, pues este año quisieron ganarle tiempo al tiempo y se adelantaron iniciando con las ventas los últimos días de agosto. 

Empleados de los diferentes centros comerciales manifestaron que este año las ventas serán bajas para este tipo de festividades, por el tema de la pandemia del Covid-19, sin embargo, la venta de estos artículos se ha comenzado a exhibir para quienes adornan sus hogares con un mes de anticipación.

“Aunque sabemos que las ventas estarán bajas por la pandemia, algunas familias continúan adornado sus hogares, es por ello, que comienzan a adquirir todo lo necesario, ya que esta tradición estadounidense se ha convertido en una costumbre para los neolaredenses”, dijo Javier Rodríguez, empleado de un centro comercial. 

Los comercios ya ofrecen calabazas, heridas postizas, pelucas, adornos, pinturas, calaveras y disfraces para este festejo que se realiza cada 31 de octubre, principalmente en las ciudades fronterizas. 

Estos disfraces y artículos tienen diferentes precios que van desde los 20 a los 300 pesos, según el tamaño y disfraz que busquen tanto para niños como para adultos. 

Los negocios esperan que conforme se acerque la llegada del próximo mes de octubre más negocios empiecen a adornar sus aparadores.

UANE