Antonieta Torres enseña a jugar golf durante la cuarentena

Capital Sports / Golf / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de April, 2020 | 7:20 PM

Antonieta Torres enseña a jugar golf durante la cuarentena

La exgolfista Antonieta Torres, desde sus cuentas de Facebook, Antonieta Torres y Academia de Golf del Jockey Club de Tucuman, además de su Instagram @antorresgolf y @antonietatorresgolf, enseña a jugar a este deporte, esto ante la crisis sanitaria que se atraviesa en todo el mundo.

Videos desde como aprender a golpear en un monoambiente, con que practicar si no se cuenta con palos de golf en la casa, ¿se puede arrancar de cero a aprender?, son algunos en los que ha participado la tucumana.

En entrevista, comentó que la idea de enseñar este deporte durante la cuarentena, se dio cuando vio que profesores en otros países y un ex socio de ella, comenzaron a dar consejos de golf desde sus casas, por medio de las redes sociales.

“Así que me dije 'dale, animate, que le va a servir a la gente, no sólo por el contenido, sino para que puedan poner la cabeza en otras cosas'”.

Asimismo, indicó que algunas personas que no juegan al golf le dijeron que habían empezado a probar.

“Están los que sólo miran, y otros interactúan o me hacen comentarios. Incluso, los integrantes de una familia que vive en Santiago del Estero se hicieron súper fanáticos: están haciendo los ejercicios, ¡y hasta me envían videos!”.

cardie