“Antonio” vendió cupcakes para poder salvar su ojo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de September, 2020 | 9:00 PM

“Antonio” vendió cupcakes para poder salvar su ojo

Un gatito en la Ciudad de México llamado Antonio necesita una cirugía para poder salvar su ojo, por lo que, siendo muy trabajador, con ayuda de su dueña se pusieron a vender cupcakes. 

Antonio padece una extraña enfermedad llamada microftalmia, la cual afecta su ojo derecho, en el cual nunca tuvo visibilidad, pero el asunto se complicó cuando le avisaron que por esta condición se corría el riesgo de perder la vista en el ojo izquierdo. 

Esta historia se hizo sumamente popular en redes sociales cuando difundieron fotografías donde el gatito y su dueña salían al parque María Luisa en la colonia Industrial de la alcaldía Gustavo A. Madero, con sus cupcakes y el letrero “ayúdame a salvar mi ojito”. 

Tras pocos días, Antonio logró reunir el dinero suficiente para salvar su ojo, con su cirugía programada para el 14 de septiembre, ya que la dueña publicó un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Facebook. 

“Gracias a Dios al amor de todos ustedes hemos recaudado lo suficiente para la operación de mi gatito, ya no es necesario donar, recibimos muchísimos mensajes y estamos eternamente agradecidos, fueron días muy cansados, todavía tenemos muchas entregas”. 

cardie