Anulan el Masters de Madrid por la COVID-19

Capital Sports / Tenis / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de agosto, 2020 | 10:53 AM

Anulan el Masters de Madrid por la COVID-19

De acuerdo a los organizadores, el Masters 1000 de Madrid de tenis, previsto entre el 12 y 20 de septiembre, "no se disputará este año" debido a la situación provocada por el Covid-19.

" En un ejercicio de responsabilidad con la situación actual provocada por la covid-19, y tras valorar detenidamente las circunstancias que la pandemia sigue provocando junto a las autoridades competentes, el Mutua Madrid Open 2020 no se disputará este año tras ser reubicado en el calendario del 12 al 20 de septiembre", afirma un comunicado del torneo madrileño.

Inicialmente previsto en mayo, el torneo madrileño fue anulado por el parón del tenis ocasionado por la pandemia y reprogramado para septiembre, pero los rebrotes que están surgiendo en España pusieron en jaque la competición.

“Hemos puesto todo de nuestra parte para celebrar el torneo”, dijo Feliciano López, director del Mutua Madrid Open. “Tras la primera cancelación del mes de mayo, nos pusimos manos a la obra con la fecha de septiembre con la ilusión de poder tener tenis de máximo nivel en la Caja Mágica en este año tan malo para todos. Sin embargo, la inestabilidad continúa siendo demasiado alta para celebrar un torneo como este con todas las garantías. Una vez más, tenemos que dar las gracias al Ayuntamiento de Madrid y a todos nuestros patrocinadores y proveedores por estar a nuestro lado en todos los pasos que hemos ido dando”.

Así mismo se informó la próxima edición del Mutua Madrid Open tendrá lugar del 30 de abril al 9 de mayo de 2021 en la Caja Mágica. También se dio a conocer que aquellos aficionados que decidieron mantener sus entradas después del aplazamiento de mayo, las tienen garantizadas para 2021 con la misma ubicación y sesión.

UANE