Anuncia Alcalde primer empleo móvil de 2020

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de January, 2020 | 9:38 AM

Anuncia Alcalde primer empleo móvil de 2020

El presidente municipal Enrique Rivas anunció en Lunes de Informe, la primera edición del Programa Empleo Móvil que se realizará este 2020 el miércoles 12 de febrero e invitó al empresariado a unirse a esta cruzada del bien común para dar a las y los neolaredenses la oportunidad de conseguir una buena plaza laboral.

"Sin duda uno de los mejores propósitos que comparte este gobierno humanista en este 2020 para las y los neolaredenses es el conseguir un buen empleo, para ayudar a  la economía de la familia y cristalizar sus aspiraciones, les informamos que para ellas y ellos tendremos el programa de Empleo Móvil el 12 de febrero, de 9 de la mañana a 1 de la tarde en la tienda Chedraui de calle Perú en colonia Hipódromo”, dijo Rivas Cuéllar.

Agregó que en esta edición de Empleo Móvil se contará con vacantes en los giros de transporte, maquiladora y autoservicio; invitamos a las empresas que quieran unirse a esta cruzada  del bien común, para ofrecer sus espacios laborales", destacó el alcalde.

En el mismo contexto, Gerardo Treviño Guzmán, director de Empleo y Pequeñas y Medianas Empresas (PYME) de la Secretaría de Desarrollo Económico, comentó que gracias a este programa las y los neolaredenses que no contaban con un empleo han logrado colocarse en las vacantes que se ofertan.

"Con este programa hemos podido ayudar a la ciudadanía acercando a las empresas que cuentan con vacantes, para tener una mayor oportunidad de ser contratados. Hasta el día de hoy ya contamos con 7 empresas registradas sumando así un poco más de 500 vacantes de diferentes sectores que se van a ofertar ese día", añadió.

Las empresas que quieran participar en esta próxima edición de Empleo Móvil pueden comunicarse al teléfono 713-70-11 y al 713-68-86.

UANE