Anuncia Chrisitan Nodal que se retirará momentáneamente de los escenarios

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de julio, 2022 | 11:59 AM

Anuncia Chrisitan Nodal que se retirará momentáneamente de los escenarios

El cantante regional Chrisitan Nodal anunció que se retirará temporalmente de los escenarios por lo que se tomará un respiro para reencontrarse consigo mismo.

El sonorense de 23 años informó que este descanso se trata de un break de dos meses, por lo que no tendríamos noticias suyas por lo menos en el mes de julio y agosto.

"Bueno, mi gente, se acabaron la temporada de los shows. Voy a tomar dos meses como vacaciones", indicó en su cuenta de Instagram

Asimismo, el cantante agradeció a los fans de las ciudades que visitó durante la gira. "Quiero agradecerle a todos mis fans, con todo el corazón, por entregarse con toda el alma en Guatemala, Costa Rica, Honduras, Bolivia, Chile, Ecuador, Nicaragua, El Salvador, México y Colombia", compartió, y aseguró que se llevó a cada uno de los asistentes dentro de su pecho.

No obstante, antes de comenzar con sus vacaciones, el intérprete de "Botella tras botella" se presentará este viernes 8 de julio, en Ciudad Madero, Tamaulipas, en donde clausurará la primera temporada de su gira.

cardie