Anuncia Ebrard nuevas asistencias a toma de AMLO

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de November, 2018 | 1:44 PM

Anuncia Ebrard nuevas asistencias a toma de AMLO

El futuro secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, confirmó la presencia de Michelle Bachelet, Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos; de la Gobernadora General de Canada, Julie Payette; el senador japonés, Hirofumi Nakasone; de la vicepresidenta de la República Oriental del Uruguay, Lucía Topolansky, y de la vicepresidenta de la Asamblea Popular de la República Popular China, Shen Yueyue, este primero de diciembre a la ceremonia de toma de posesión del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Estos anuncios los hizo a través de su cuenta de Twitter @m_ebrard:

“Les informo que ha confirmado su asistencia a la ceremonia del 1o de diciembre la Gobernadora General de Canada , Julie Payette . Encabeza delegación de alto nivel que da cuenta del futuro promisorio de la relación entre ambos países”, anunció primeramente.

Posteriormente informó que “el gobierno electo se siente muy honrado por la confirmación de Michelle Bachelet , Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos , para asistir a la ceremonia del próximo 1o de diciembre. Bienvenida!!!”.

“Asistirá en representación del Japón el senador Hirofumi Nakasone , quien ha ocupado la titularidad de los ministerios de relaciones exteriores y educación de aquel país . Recibiremos con beneplácito la presencia de tan importante personaje en la ceremonia del 1o de diciembre”.

“Asisten en diciembre también la vicepresidenta de la República Oriental del Uruguay, Lucía Topolansky así como de La República Argentina, Gabriela Michetti. Bienvenidas!!”, comunicó.

Por último, “tengo el agrado de comunicarles que ha confirmado su asistencia a la ceremonia del 1o de diciembre la vicepresidenta de la Asamblea Popular de la República Popular China, Shen Yueyue . La recepción que nos han dado en ese país ha sido cálida y amigable. Bienvenida!!”.

UANE