Anuncia el SITPME actividades por su 29 aniversario

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de September, 2019 | 5:20 PM

La mañana de este jueves Jesús Mendoza Reyes secretario general del Sindicato Industrial de Trabajadores en Plantas Maquiladoras y Ensambladoras de Matamoros SITPME por sus siglas, dio a conocer el desarrolló que habrá de tener el festival de aniversario de octubre que año con año realiza esta organización.

En esta ocasión dijo el líder sindical, es por haber llegado a 29 años desde su fundación, a los representantes de los medios de información les informo que se desarrollaran los eventos alusivos al aniversario del 14 de septiembre al 20 de octubre.

Mendoza Reyes añadió que al igual que anteriores ocasiones esta edición del festival tendrá los tradicionales concursos de Canto, Baile, Danza y Belleza así como también la carrera atlética 5k.

El objetivo dijo, es la integración de los trabajadores para que incursionen en la cultura el arte y el deporte, todos los eventos y concurso son totalmente gratis pueden participar los trabajadores, sus familias y público en general, lo importante es la buena convivencia y el crecimiento como familia y sociedad concluyo el líder obrero.

cardie