Anuncia fiscal descuentos del 50% en licencias de conducir y condonación de recargos en derechos vehiculares

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 01 de July, 2021 | 8:56 PM

Anuncia fiscal descuentos del 50% en licencias de conducir y condonación de recargos en derechos vehiculares dendHZ18bO7EJU3FOTXQ.jpg

El jefe de La Oficina Fiscal en Ciudad Victoria, Raúl Eduardo Monge Castillo anunció que para los meses de julio y agosto se tendrán descuentos del 50% en la licencia de conducir de 2 años tanto para chofer, automovilista y motociclista.

Dijo que ello se debe a un decreto que lo emite el gobernador del estado para apoyar a las familias tamaulipecas con un descuento del 50%.

“La de automovilista el costo es de 695 pesos y ya con el descuento viene quedando en 348 pesos y la de chofer ya con el descuento vendría quedando 435 pesos”.

Asimismo dio a conocer que en cuanto a los derechos de control vehicular en base al acuerdo gubernamental se determinó condonar en un 100% los recargos generados hasta la vigencia del presente año.

“Los derechos de control vehicular tendrán una vigencia en los meses de julio y agosto del 2021 y aplica para todos los años hasta el corriente”.

Por último, pidió a los ciudadanos que sólo acuda una sola persona a realizar el trámite con el fin de respetar los protocolos sanitarios.

UANE