Anuncia Francisco Chavira que va por senaduría

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Martha Cázares

Publicado: 16 de February, 2024 | 6:58 PM

Anuncia Francisco Chavira que va por senaduría QYTaYMwlrFfKYeIhS8Fo.jpeg 2z0E0FcN3mabfGQHXCRj.jpeg

El empresario Francisco Chavira Martínez anunció hoy que será candidato del Partido del Trabajo al Senado por Tamaulipas.

Acompañado por el agente aduanal Alejandro Sánchez, quien será su suplente, ofreció una rueda de prensa en la que informó que está listo para trabajar en campaña y pedir el apoyo de la ciudadanía, pues cuenta con experiencia ya que fue regidor y es un luchador social.

"Hoy les quiero compartir una buena noticia, quiero decirles que he aceptado la invitación a ser el próximo senador por el Partido del Trabajo, por la 4T con Claudia Sheinbaum", expresó.

Decidió dar a conocer su candidatura desde su lugar de residencia, pero se dirigió a todos los tamaulipecos incluidos aquellos que viven en el exterior, a donde se fueron por temor a la inseguridad.

"En esta tarde, desde Nuevo Laredo, Tamaulipas, la ventana de la patria, donde tenemos la entrada al país, de las aduanas más importantes del de México y de América Latina.

"Aquí me tocó la oportunidad de servir como regidor del 2005 al 2007. Mi nombre es Francisco Chavira Martínez, soy rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, UNT, gerente del hotel Santa María Chavira, y además participo en Evolución por México con nuestra presidenta nacional Leticia Quezada, con Claudia y como coordinador de Alianzas Estratégicas en el país", detalló Chavira Martínez.

El empresario conoce los 43 municipios que conforman la entidad, debido a su labor como rector de la UNT, desde donde apoya con becas a los estudiantes de escasos recursos económicos.

"Imagínense ustedes si lo hemos hecho de la iniciativa privada, pues del recurso de administración pública como Senador lo seguiré haciendo con el mismo amor, con el mismo cariño, porque nunca hemos necesitado un cargo público para servir, para ayudar.

"Por eso decidimos participar para ser senador, y para mí es un honor ir acompañado en una fórmula con un suplente de lujo, con un hombre de trabajo digno y honrado", indicó.

cardie