Anuncia Gobernador de Texas paquete de estímulo a la economía durante pandemia

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de April, 2020 | 5:32 PM

Anuncia Gobernador de Texas paquete de estímulo a la economía durante pandemia

Greg Abbott, Gobernador de Texas, ha anunciado la tarde de éste miércoles un plan de apoyo el cual consta de 2 billones de dólares, con el cual se busca apoyar a la economía de aquellos habitantes que perdieron sus empleos en medio de la contingencia.

Su enfoque especial es a quienes que se encuentran desempleados, así como a las empresas más afectadas, "Si bien el estado de Texas continúa tomando medidas para proteger la Salud pública, también estamos comprometidos a trabajar con nuestros socios federales para garantizar que los tejanos tengan el alivio financiero".

Así sea que hayan tenido un reducimiento en las horas de trabajo y por eso ganen menos, tengan permisos o despidos relacionados a esta epidemia de coronavirus, podrán pedir calificar para este plan de apoyo, así mismo, aquellos pertenecientes a empresas que se han visto en declive.

Pueden informarse de como calificar llamando a 01-800-939-6631 para información detallada o usar presentaciones en línea para reclamos masivos en nombre de grupos de empleados despedidos por la pandemia actual.

UANE