Anuncia Gobierno Municipal Festival Artístico Digital 2020

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de mayo, 2020 | 10:06 PM

Anuncia Gobierno Municipal Festival Artístico Digital 2020

La administración pública municipal 2018-2021, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, anunció la presentación del Festival Artístico Digital 2020, a través del IRCA, Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, el cual será transmitido desde las instalaciones del Liceo fronterizo.

"El arte y la cultura se viven en casa desde hoy pero en el IRCA ponemos los elementos suficientes bajo los protocolos de seguridad para que pueda continuar la cultura de nuestra comunidad", expresó el Director del Instituto, Lic. José Luis Hernández Garza, a nombre de la Alcaldesa de Reynosa.

Adelantó Hernández Garza, que en breve será emitida una convocatoria para incrementar la participación de artistas locales en el Festival, del que están por confirmarse las fechas, y que el formato de transmisión ya está disponible para que la comunidad pueda apreciar el programa a través del Internet, con teatro y música.

El Festival Artístico Digital 2020 del IRCA, es una oportunidad para apreciar el arte y la cultura con que cuenta Reynosa, y que es impulsado por el Gobierno Municipal que encabeza la Doctora Maki Ortiz Domínguez, para que esté al alcance de todos los ciudadanos, durante este resguardo, con el que se busca evitar el contagio de COVID-19.

UANE