Anuncia JAD suspensión de servicio de agua potable en 176 colonia el martes 14 de diciembre
La Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros anuncia la suspensión total del servicio de agua potable en 176 colonia de la ciudad el día martes 14 de diciembre de 8 de la mañana a las 6 de la tarde.
La empresa operadora del agua y drenaje en la ciudad anunció que esta suspensión del servicio se hace hará debido al mantenimiento preventivo que se desarrollará en la planta potabilizadora número 1, así mismo, se desarrollaran los trabajos para rehabilitar tubería de conducción en la zona centro, propiamente en las calles 17 y herrera.
La JAD pide comprensión a los habitantes de las colonias afectadas, y tal anuncio se da para que tomen las medidas pertinentes y puedan previamente a la suspensión, juntar agua en la medida de sus posibilidades para las necesidades básicas de cada hogar.