Anuncia PCyB llegada de frente frío

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de September, 2020 | 8:03 PM

Anuncia PCyB llegada de frente frío

El Gobierno Municipal de Reynosa, comparte información del Servicio Meteorológico Nacional, que indica la llegada de un frente frío, que este lunes 28 de septiembre provocará un cambio ligero en la temperatura, estimada en 35 Centígrados como máxima a mínima de 19 grados.

El viento del norte que cubrirá el estado de Tamaulipas, llegará acompañado de lluvia moderada, por lo cual, a través de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos se hace un llamado a los automovilistas para que extremen precauciones durante su manejo.

Para el día martes 29 la temperatura máxima probable se prevé sea de 28 grados Celsius y mínima de 14, con baja probabilidad de lluvia del 10% y vientos de 20 a 35 Kilómetros por hora; el miércoles 30 la temperatura máxima sería de 31 grados Celsius y mínima de 15 Centígrados.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos recibieron instrucciones de la alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, para estar a disposición de la población e invitan a utilizar el Número de Emergencias 911, en caso de necesitar auxilio, haciendo énfasis en la importancia de conducir bajo los límites de velocidad durante la lluvia.

UANE